Los efectos secundarios más comunes de tomar modafinilo

Modafinilo: Los efectos secundarios más comunes de tomar Modafinilo

El modafinilo es un medicamento recetado para pacientes con narcolepsia, aumenta la concentración y elimina la somnolencia, y también mejora la capacidad de percepción y memoria. El modafinilo como suplemento dietético ocupa un lugar destacado entre los medicamentos nootrópicos.

El modafinilo es un medicamento que alivia la somnolencia durante el día y para el tratamiento de la narcolepsia. Es posible mejorar la percepción estimulando neurotransmisores en el cerebro, utilizados para mejorar las capacidades mentales. Grupo farmacológico: estimulantes; psicoestimulantes; nootrópicos Acción farmacológica: tratamiento de narcolepsia, apnea del sueño y otros trastornos del sueño. Efectos sobre los receptores: receptores adrenérgicos α1 (agonista) También conocidos como: 2- (difenilmetil) sulfinil acetamida, Provigil, Modalert, Modapro, Alertex.

Modafinilo: efectos secundarios

En los ensayos clínicos controlados con placebo, las reacciones adversas más comunes (≥ 5%) asociadas con el uso de modafinilo y con mayor frecuencia que los pacientes que recibieron placebo fueron: dolor de cabeza, náuseas, nerviosismo, rinitis, diarrea, dolor de espalda, ansiedad , insomnio, mareos, dispepsia.

Los efectos secundarios del modafinilo generalmente se asocian con la estimulación del sistema nervioso central y pueden incluir nerviosismo, insomnio, temblores, euforia, cambios de personalidad y excitación. El medicamento también puede causar trastornos gastrointestinales, como náuseas, vómitos, dolor abdominal, sequedad de boca, anorexia y dolor de cabeza. También se puede presentar hipertensión, palpitaciones cardíacas o ritmos cardíacos anormales. En casos raros, puede ocurrir una erupción alérgica, un aumento de la fosfatasa alcalina o una alteración en los movimientos voluntarios.

Medidas de precaución. Toxicología

Las pruebas revelaron los siguientes efectos adversos de tomar el medicamento: dolor de cabeza, mareos, diuresis, palpitaciones, taquicardia, ansiedad, nerviosismo, problemas gastrointestinales como náuseas, así como boca seca y dolor abdominal. Además de lo anterior, el modafinilo se considera un medicamento bien tolerado. Los efectos secundarios comunes del modafinilo incluyen insomnio y disminución del apetito.

El efecto del medicamento en personas con ciertas enfermedades Esclerosis múltiple Una dosis única de armodafinilo (250 mg) en pacientes con esclerosis múltiple mostró una mejor reproducción mnemónica, este efecto fue comparable al efecto placebo, pero el medicamento no afectó la fatiga, la capacidad de actividad intencional y la velocidad del procesamiento de la información.

También ofrecemos leer los sentimientos reales del usuario Modafinil

Después de la primera ingesta de la droga, realmente sentí un aumento de energía y un alto nivel de concentración, pero al final no estaba muy bien.

Mi tercer y último uso de modafinilo también me decepcionó. Tuve todo un día de instalación y los dolores de cabeza volvieron.

Estaba deshidratado.

Peor aún fue el hecho de que mis amigos me señalaron constantemente el mal estado de mi piel. El modafinilo me mantuvo despierto y me veía terrible.

Alrededor de las ocho de la noche, cuando menos quería esto, la droga finalmente comenzó a funcionar. Hasta las 11 en punto, trabajaba en la oficina de forma regular: editaba, filmaba, escribía y hacía mucho de todo lo que antes, al parecer, no tenía que hacerse en absoluto.

Sentí que debía seguir trabajando, pero eso no significa que lo quisiera.

En general, el efecto negativo de tomar medicamentos supera con creces el positivo, y varias razones pueden ser la razón de esto.

Las personas, sus cuerpos, reaccionan de manera diferente a los productos químicos y las píldoras. Después de hablar con mi médico, aprendí que, por ejemplo, mi hígado ha desarrollado una enzima especial para eliminar el modafinilo de mi cuerpo.

Al ordenar el medicamento a través de Internet, me podían dar una falsificación, aunque Jason Old me aseguró que ya había utilizado los servicios de este proveedor.

Por supuesto, me decepcionó no haber sentido los efectos positivos del modafinilo, del que tanto había oído hablar. Pero, hasta cierto punto, también me sentí aliviado de no haber perdido nada sin aplicarlo antes.