MModafinilo para adelgazar

Efecto de pérdida de peso del tratamiento con modafinilo

¿Causas de pérdida de peso por tomar modafinilo?

En primer lugar, Modafinil es reconocido como un medicamento inteligente que mejora la cognición. Sus esencias de pérdida de peso a menudo se mencionan como un intelecto secundario para probar las tiendas farmacéuticas. Difícilmente podría encontrar Modafinil recomendado como medicamento por cualquier motivo que no sea su supuesta configuración. Mientras tanto, es exactamente como la mayoría de los medicamentos que están actualmente en el mercado. El papel actual de Modafinil como un medicamento mental de sobrealimentación centralizadora que mejora cognitivamente es realmente un efecto secundario positivo accidental del uso original del medicamento.

Para este propósito, es muy importante revisar la seguridad y efectividad del modafinilo y el mecanismo de pérdida de peso. Es muy esencial repasar algunas de las historias de la aplicación original de este medicamento inteligente, el uso común no indicado en la etiqueta, el efecto de pérdida de peso y algunas otras cosas esenciales.

Efecto de modafinilo en la pérdida de peso

Otro efecto secundario interesante de usar Modafinil es el efecto potencial de la pérdida de peso, modafinil. Aunque esto se ve como un efecto secundario negativo para algunas personas, muchos otros usuarios están felices de descubrir este efecto secundario no deseado.

Los estudios han demostrado que los usuarios de Modafinil pudieron perder peso y mantenerlo.

El modafinilo en estudios se ha establecido como una droga que estimula la pérdida de peso. Un experimento de 2008 mostró que cuando se consumen 200 mg de modafinilo por día, la ingesta de calorías se reduce en un 18%, y cuando se consumen 400 mg, en un 38%. Curiosamente, en 2000, la empresa fabricante Cephalon presentó una patente para el uso de modafinilo como un medio para mejorar el apetito.

Impacto en el apetito

Los investigadores que condenan el medicamento a veces informan que la anorexia es un efecto secundario en el 16% (164 personas). Algunos investigadores consideran este hecho la causa de la pérdida de peso durante la semana, pero estadísticamente.

En este caso, el peligro es un fuerte agotamiento del cuerpo. La falta regular de sueño, que se detiene al tomar modafinilo, conduce a trastornos graves y un desequilibrio en el cuerpo.

Las píldoras de dieta anticuadas utilizaron anfetaminas para detener el apetito, por lo tanto, aumentaron el aumento de la frecuencia cardíaca, ejerciendo una tremenda presión sobre el cuerpo. En otras palabras, se sabe que Modafinil ayuda a detener el apetito sin afectar el nivel de norepinefrina y dopamina en el cuerpo. Esto implica que este nootrópico no tiene efectos secundarios graves, como presión arterial alta severa o tensión adicional en el corazón.

Como se desconoce el mecanismo preciso de inhibición del apetito, se creía que la orexina y la histamina desempeñan un papel crucial. La razón de esta suposición es que se ha descubierto que Modafinil ayuda a aumentar la concentración de neuropéptido Orexin en el sistema nervioso central y el cerebro. Orexin se centra en la regulación de la vigilia y el apetito. También ayuda a liberar histamina. La histamina es un neurotransmisor que mejora la regulación del estado de dormir y despertar, el apetito y la excitación. Todo esto ayuda a elevar el nivel de estos compuestos para inhibir el apetito.

Un aspecto teórico de la razón por la cual el modafinilo está popularmente relacionado con la pérdida de peso entre los usuarios se asocia con la verdad de que el cuerpo quema muchas calorías cuando se despierta. Más aún, el Modafinilo produce la sensación de dormir más por poco tiempo y la sensación de estar más alerta todos los días en las personas podría aumentar el efecto del metabolismo. Naturalmente, demasiado tiempo despierto durante el día podría aumentar la actividad y mejorar la quema de calorías.

Como resultado del impacto de Modafinil en el transporte de dopamina, hay un aumento en el nivel de neurotransmisores cuando se usa. La dopamina está relacionada con la motivación que generalmente aumenta cada vez que se usa Modafinil. Este aumento de la motivación juega un papel vital en la pérdida de peso y, por lo tanto, ayuda a las personas a adoptar y adherirse a la rutina de ejercicios y la dieta.

Para coronarlo todo, uno de los principales efectos de Modafinil es que aumenta el enfoque y la concentración. La mayoría de los comentarios de los usuarios han demostrado que, a pesar de usar este medicamento inteligente, generalmente se sientan en su computadora para hacer alguna tarea y se olvidan de las cosas que suceden fuera del mundo durante algún tiempo. En este caso, uno puede olvidarse fácilmente de comer o beber cualquier cosa.

Cuando estás demasiado concentrado en una tarea en particular en el trabajo o en la escuela durante algunas horas en un día, será mucho más fácil olvidar tu ingesta regular de comidas. Aunque este efecto no es lo suficientemente saludable, se denomina ayuno accidental que podría provocar la pérdida de peso si se realiza una y otra vez durante algún tiempo.

Cuando se tienen en cuenta todos estos factores, esto no debería sorprenderle al escuchar que el número promedio de usuarios de Modafinil puede eliminar el peso de una cantidad razonable de grasa en su cuerpo con el medicamento Modafinil. Además, algunos de los efectos secundarios más no deseados de la droga inteligente podrían resultar en la pérdida de peso.

Incluyen náuseas, vómitos, malestar estomacal, diarrea e indigestión. Todos estos efectos adversos son muy comunes con el modafinilo y podrían contribuir a la pérdida de peso. Otros efectos secundarios leves incluyen piel / boca seca, rinitis, dolor de espalda, nerviosismo, dolores de cabeza y ansiedad.

Cuando experimente estos síntomas, asegúrese de dejar de tomar Modafinil y consulte a un médico de inmediato.

Recursos científicos sobre este tema: https://www.sciencedaily.com/releases/2016/12/161213111953.htm