Condiciones generales para acceder al sitio www.modafinilespana.com

Estas condiciones de acceso al sitio son un acuerdo de usuario legalmente vinculante (en adelante, el «Acuerdo») entre Modafinil España y el Usuario registrado en el sitio www.modafinilespana.com (en adelante, el «Sitio»).

El sitio se distribuye en la red informática mundial de Internet e incluye información, materiales y datos proporcionados por Modafinil España y terceros.

El Usuario es una persona registrada en el Sitio, que es una de las partes de este Acuerdo. El acceso del Usuario al Sitio (es decir, el Usuario que ingresa su nombre de usuario y contraseña en el sistema de autorización del Sitio y el inicio de sesión autorizado del Usuario en el Sitio) significa que el Usuario acepta y se compromete a cumplir con todas las siguientes condiciones de este Acuerdo.

El registro de usuarios en el Sitio es realizado por Modafinil España. Para el registro, el Usuario se compromete a realizar el procedimiento de registro y proporcionar información confiable y completa sobre sí mismo sobre los problemas propuestos en el formulario de registro, así como a mantener esta información actualizada. El pago de la inscripción se realiza a los precios (tarifas) de Modafinil España, vigentes al momento del pago.

Dependiendo del tipo de registro, el Usuario registrado recibe varios formatos para participar en el proyecto Modafinil España:

  • La «participación en el proyecto» es una oportunidad para unirse al mundo especial abierto a los participantes del proyecto «Modafinil España». Este formato de participación da derecho a asistir a un programa exclusivo de eventos:
  • conferencias privadas;
  • proyecciones de estreno;
  • avances de grandes exposiciones;
  • proyecciones especiales de películas;
  • ensayos de vestimenta;
  • descuentos, bonificaciones y ofertas especiales en las mejores tiendas, restaurantes y museos.

También tienes la oportunidad:

  • discutir con todos los usuarios;
  • Comente sobre todos los materiales del Sitio y la revista Modafinil España («Modafinil España»);
  • hacer preguntas a los héroes de las entrevistas abiertas;
  • recibir invitaciones a eventos de otros usuarios;
  • invitar a los usuarios a sus eventos.

Además, acceso completo a toda la información disponible para los usuarios: notas editoriales; columnas de derechos de autor; discusiones; entrevistas abiertas; versiones en línea de la revista Modafinil España («Modafinil España») (todos los materiales se presentan tan pronto como esté listo, y puede ver por sí mismo cómo aparece el número); ilustraciones únicas y otros materiales adicionales que existen solo en la versión en línea de la revista Modafinil España («Modafinil España»); archivos completos de la revista Modafinil España («Modafinil España»).

«Suscripción en línea en el sitio» es la capacidad de mantener un blog personal, discutirlo con todos los usuarios; comentar todos los materiales del Sitio

Las ventajas de discusión proporcionadas al Usuario (es decir, la capacidad de discutir con todos los Usuarios, comentar sobre todos los materiales del Sitio y la revista sitio («Modafinil España»), hacer preguntas a los héroes de las entrevistas abiertas, etc., se proporcionan al Usuario sujeto a indicar su nombre y dirección correo electrónico, cargando su foto, así como sujeto a los términos de este Acuerdo.

Los usuarios garantizan que actúan bajo sus propios nombres y con sus fotos.

Este Acuerdo establece los términos y condiciones de acceso al Sitio, que incluyen:

  • condiciones de uso de materiales publicados en el Sitio;

Este Acuerdo, en su totalidad o en parte, puede ser modificado por Modafinil España en cualquier momento de manera unilateral y sin previo aviso especial. La nueva versión del Acuerdo entra en vigencia y se vuelve obligatoria para todos los Usuarios desde el momento en que se publica la nueva versión del Acuerdo en el Sitio.

Términos de uso de materiales publicados en el Sitio

Toda la información publicada en el Sitio (incluidos artículos, textos, imágenes fotográficas, materiales de video, grabaciones de audio, ilustraciones, diseño de sitios web, así como selección, ubicación y sistematización) está sujeta a propiedad intelectual y está protegida de acuerdo con las leyes de España sobre la protección de la propiedad intelectual.

Modafinil España es el propietario de los derechos exclusivos de la información especificada (excepto según se indique específicamente en el contenido de la información publicada en el Sitio y otras condiciones de uso establecidas en el acuerdo con el titular de los derechos de autor) y representa los intereses de los autores de los materiales publicados en el Sitio.

Se permite citar materiales de texto (obras literarias) publicados en el Sitio, sujeto a las siguientes condiciones:
  • el volumen de citas no puede exceder el 10% del volumen total de texto;
  • al citar, es obligatorio indicar el nombre del autor del texto, el nombre «Modafinil España» y el hipervínculo www.modafinilespana.com.

Cualquier otro uso de artículos, fotografías, ilustraciones y todos los demás materiales del Sitio sin el permiso por escrito de Modafinil España, incluida la copia (incluida la grabación en medios de almacenamiento), la reproducción (incluida la reproducción en sitios de Internet para cualquier propósito, incluidas las revisiones), procesamiento, distribución , la difusión, la comunicación por cable para el público en general, poner a disposición del público a través de Internet, de cualquier otra manera, está prohibido y conlleva responsabilidad bajo la legislación de ESPAÑA sobre la protección de la propiedad intelectual.

El Usuario acepta utilizar el Sitio solo para fines que no contradicen la legislación vigente en España, así como los principios de moralidad, razonabilidad y moralidad. Cualquier material publicado en el Sitio puede ser eliminado si su contenido es contrario a la política editorial del Sitio o la ley española.

El Usuario acepta no publicar en el Sitio de ninguna forma y no enviar a ningún lado a través del Sitio ningún material de la siguiente naturaleza:
  • violar la ley, contener amenazas e insultos, desacreditar a otras personas, violar los derechos de los ciudadanos a la privacidad o al orden público, que son obscenos, insultantes, violan las reglas de buena forma generalmente aceptadas;
  • violar, en un grado u otro, el honor y la dignidad, la reputación comercial, los derechos e intereses de otras personas protegidas por la ley;
  • promover o contener llamadas para incitar al odio religioso, racial o étnico, que contenga intentos de incitar hostilidad o llamadas a la violencia;
  • que contiene información inexacta, o signos de violación de la ley en virtud del art. «calumnia»;
  • que anuncian, de conformidad con la legislación de España, cualquier producto, servicio, trabajo y / u otros productos de actividad, incluidos materiales publicitarios, ofertas comerciales dirigidas a un número indefinido de personas, enlaces al objeto de publicidad e información de naturaleza publicitaria;
  • protegido por la ley de propiedad intelectual (incluidos los derechos de autor, la ley de marcas registradas, etc.) y otros materiales protegidos por la ley sin el permiso adecuado del propietario de los derechos sobre el material protegido. Al mismo tiempo, la carga de la prueba de que la colocación de materiales en el Sitio por parte del Usuario no viola los derechos de autor, relacionados y otros derechos de terceros sobre los materiales publicados recae en el Usuario.
  • otros materiales que alienten a otras personas a participar en comportamientos ilegales que impliquen responsabilidad penal, civil y de otro tipo o que de alguna manera viole las disposiciones de la ley aplicable.

No se permiten acciones del Usuario que, en opinión de Modafinil España, limiten u obstaculicen el ejercicio de los derechos de otro Usuario que tenga acceso al Sitio.

Los materiales del usuario se publican en el Sitio sin edición previa por Modafinil España. El Usuario acepta que es el único responsable con respecto a los materiales publicados por él en el Sitio, que incluyen: por el contenido de dichos materiales, su cumplimiento de los requisitos de la ley, por violaciones de los derechos de terceros a los materiales publicados por el Usuario, por el cumplimiento de las disposiciones de este Acuerdo de usuario . Modafinil España no es responsable de los materiales publicados por el Usuario en el Sitio. El Usuario acepta indemnizar por cualquier daño resultante de violaciones por parte del Usuario de este Acuerdo de Usuario y la legislación vigente de España.

Al colocar cualquier material en secciones del Sitio (incluidos comentarios, revisiones, respuestas) para uso público, el Usuario otorga automáticamente Modafinil España (o confirma que el propietario de dichos materiales ha proporcionado Modafinil España) derecho libre, permanente, irrevocable, no exclusivo (licencia no exclusiva ) en el territorio de todos los países del mundo durante todo el período de protección de derechos de autor previsto por la legislación de la Federación de Rusia, en relación con dichos materiales, con el derecho de sublicenciar a terceros, para utilizar los materiales de las siguientes maneras:

  • reproducción de materiales, es decir, la producción de una o más copias de materiales o partes de ellos en cualquier forma material, incluso en forma de grabaciones de sonido o video, la producción en tres dimensiones de una o más copias de una obra bidimensional y en dos dimensiones de una o más copias de una obra tridimensional ;
  • distribución de materiales a través de la venta u otra disposición del original o copias;
  • exhibición pública de materiales, es decir, cualquier demostración del original o una copia de una obra directamente o en la pantalla utilizando películas, transparencias, marcos de televisión u otros medios técnicos, así como la demostración de cuadros individuales de una obra audiovisual sin observar su secuencia directamente o utilizando medios técnicos en el lugar, abierto para visitas gratuitas, o en un lugar donde hay un número significativo de personas que no pertenecen al círculo familiar habitual, independientemente de si el trabajo se percibe en el lugar de su demostración o en otro lugar al mismo tiempo que la demostración del trabajo;
  • importación del original o copias de materiales para distribución;
  • alquiler del original o copia de materiales;
  • ejecución pública de materiales, es decir, presentar una obra en vivo o utilizando medios técnicos (radio, televisión y otros medios técnicos), así como mostrar una obra audiovisual (con o sin sonido) en un lugar abierto para el acceso público, o en un lugar donde hay un número significativo de personas que no pertenecen al círculo familiar habitual, independientemente de si el trabajo se percibe en el lugar de su presentación o exhibición o en otro lugar al mismo tiempo que la presentación o exhibición del trabajo;
  • transmisión, es decir, transmisión de materiales al público (incluida la presentación o presentación) por radio o televisión (incluso por retransmisión), excepto para comunicaciones por cable;
  • comunicación por cable, es decir, comunicación al público por radio o televisión mediante cable, cable, fibra óptica o medios similares (incluso mediante retransmisión);
  • traducción u otro procesamiento de materiales;
  • llevar materiales al público de tal manera que cualquier persona pueda acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento de su elección (llevar al público);
  • El derecho a incluir materiales en otras obras en cualquier forma mediante el uso de cualquier medio o tecnología que se conozca actualmente o se pueda inventar en el futuro.

Al mismo tiempo, no se requieren formalidades adicionales, incluidas las escritas, para confirmar la concesión de los derechos de Modafinil España por parte del Usuario.

Modafinil España no devuelve al Usuario ningún material publicado por el Usuario en el Sitio, incluso en los casos previstos en la sección 4 de este Acuerdo.

El usuario tiene prohibido proporcionar a terceros materiales comprados en Modafinil España y pagados en el sitio web de sitio utilizando SMS o una tarjeta de crédito, o de cualquier otra forma accesible. En el caso de la transferencia de materiales comprados en el sitio web de sitio u a terceros o el acceso a ellos utilizando / con la participación del usuario, Modafinil España se reserva el derecho de cancelar el acceso del usuario al material o sección especificada del Sitio.

Responsabilidad del usuario

En relación con los Usuarios que no cumplan con los términos de este Acuerdo, Modafinil España se reserva el derecho incondicional de suspender el acceso al proyecto Modafinil España y / o el acceso al Sitio, y / o deshabilitar una o más ventajas de discusión y / o derechos para crear su propio contenido, durante un período específico o en su totalidad, Modafinil España también tiene derecho a eliminar cualquier material publicado en el Sitio. La elección de las intervenciones es dominio exclusivo de Modafinil España. Las advertencias preliminares sobre la violación del Acuerdo no se envían a los Usuarios. Esta cláusula del Acuerdo no significa y no puede interpretarse como que impone a Modafinil España la obligación de moderar regularmente (control sobre el contenido) de los materiales publicados en el Sitio.

El Usuario deberá indemnizar a Modafinil España por los daños, incluidos los costos legales derivados de los materiales del Usuario, el incumplimiento de las disposiciones de este Acuerdo o la violación de los derechos de terceros, independientemente de si el Usuario está registrado o no. El Usuario es personalmente responsable de las acciones al usar el Sitio, incluido, entre otros, el pago del costo de acceso a Internet durante dicho uso.

El usuario no tiene derecho a reproducir, copiar, distribuir por venta u otra enajenación, así como a utilizar con fines comerciales cualquier parte de los servicios del sitio o materiales de otras personas publicadas en el sitio (incluidos los comentarios y el contenido de otras personas disponibles para el usuario en el sitio) , o acceso a ellos, a menos que el Usuario haya recibido dicho permiso de Modafinil España, o cuando este Acuerdo lo disponga expresamente.